* Dedicated to healing, giving hope, while recognizing our beloved
& never forgotten children *


* Dedicados a sanar, dando esperanza, mientras
reconocemos nuestros amados & nunca olvidados hijos *

English

Contactenos Hoy y empieze a poner las piezas juntas de nuevo.


¡Hable de nosotros!
Revisa a el Adonis Foundation en Facebook.
Proveyendo el regalo de fotografia a familias que han sufrido la perdida de un bebe.


¡Siguenos en Twitter!

El Adonis Foundation es una Organizacion que le brinda asistencia a aquellos que han sido afectado por una perdida de aborto involuntario, muerte fetal y muerte infantil. "Ayudar a otros es nuestra meta."

Al estar entremedio de esta experiencia traumatizante, era imposible no darse cuenta de la falta de apoyo a las familias que han experimentado la pérdida de un niño. Deseando que hubiera una manera de saber que nuestra familia no estaba sola. Que nuestra familia no era la única que fueron a través de esto. La idea del Adonis Foundation vino de nuestro propio dolor. Las emociones y la experiencia de pérder un nio son extremadamente traumatizante.

¡¡Queremos que sepan que NO estás solo(a)!! Estamos aquí para prestar un oído y a guiarlos a través del largo camino de la supervivencia. Trayendo a la luz la realidad de perdida de embarazo y muerte infantil mientras mostrandole a la comunidad como unirse y apoyarse el uno a otro.

Por favor contactenos hoy y empieza a poner las piezas juntas.








    HOME     |     HISTORIA FUNDACIONAL     |     SOBRE NOSOTROS     |     RECURSOS     |     RECORDAMOS     |     CONTACTENOS    
· · · ·
The Adonis Foundation * Dedicados a sanar, dando esperanza, mientras reconocemos nuestros amados & nunca olvidados hijos *
The Adonis Foundation ©2011-2015 All rights reserved