* Dedicated to healing, giving hope, while recognizing our beloved
& never forgotten children *


* Dedicados a sanar, dando esperanza, mientras
reconocemos nuestros amados & nunca olvidados hijos *

English

Contactenos Hoy y empieze a poner las piezas juntas de nuevo.
Cada año hay un minimo de 50,000 aborto involuntario, muerte fetal, y muerte infantil reportado en los Estados Unidos de America. Aproximadamente 26,000 embarazos terminan en muerte fetal. Esto implica que hay 1 muerte fetal cada 20 minutos.

Aunque personas de diferentes nacionales, razas, o financia son susceptible a la experiencia de aborto involuntario, muerte fetal o muerte infantil en los Estados Unidos es mas comun entre los Afro Americanos y la comunidad Hispana (Latina).

La proporcion de muerte fetal en los E.U. es 6 por 1,000 nacimientos. Una de las mas altas tasas entre los paises que tienen ingresos altos, desarolladas y medicamente avanzadas.

La Officina Nacional de estadistica a suregido que la mayoria de muerte fetal occuren a madres que estan a termino o cerca de termino del embarazo, a aprentemente madres saludables.

40% de los casos tienen razones desconocidas.

En Ohio, las tasas de embarazo a muerte infantil es mas alto que el promedio nacional. El promedio de las tasas son de 7 a 8 embarazos por 1,000 nacimientos. Los reportes mas reciente de Ohio son 138,284 nacimientos. Esto quiere decir que los residentes de Ohio pierden por lo menos 11,047 infantiles annual. Cuyahoga solo reporto 14,787 eso significa que los residentes de Cuyahoga County experimentaron un minimo de 1,310 perdidas en muerte infantil nada mas.

Conforme al Centers for Disease Control and Prevention, unque han habido avanzes en medicina para reducir los casos de aborto involuntarios, muerte fetal, y muerte infantil el numero de casos en los Estados Unidos de America permanecen tercamente altos.

Aunque se sienta como si esta solo(a) en esta situacion, el impacto emocional de los effectos de la perdida de un embarazo o muerte infantil afecta a todos los que han estado envolvidos con el embarazo. Esto incluye a la madre, padre, abuelos, familia extendida y amigos. Todos y cada uno que es una parte importante en tu vida es afectado por la perdida tambien.

El Adonis Foundation esta comprometido a reducir los casos de aborto involuntario, muerte fetal y muerte infantil que dirigen a abuso de alcohol y drogas, autolesiones o suicidio entre otras situaciones y actividades que amenazan su vida y tienen un impacto negativo en nuestra comunidad y nacion completa.

" Devotados a el reconocimiento de nuestros hijos amados, dando esperanza y sanando las heridas. "


¡¡TODOS SON BIENVENIDOS!!




    HOME     |     HISTORIA FUNDACIONAL     |     SOBRE NOSOTROS     |     RECURSOS     |     RECORDAMOS     |     CONTACTENOS    
· · · ·
The Adonis Foundation * Dedicados a sanar, dando esperanza, mientras reconocemos nuestros amados & nunca olvidados hijos *
The Adonis Foundation ©2011-2015 All rights reserved